Nosotros

¡Bienvenidos a Pequeña Maravilla!

Somos Cata y Guille, los Salinas, un matrimonio con más de 10 años de historia. Además de unir nuestras vidas para siempre, unimos nuestras capacidades y habilidades para crear lo que hoy es esta pequeña y maravillosa empresa familiar.¿Cómo llegamos aquí? Es una larga historia, pero lo esencial, lo que somos en realidad, es bien simple: somos un joven matrimonio dedicado a una obra apasionante, una labor voluntaria de educación mundial, de la cual quizás te hablemos más en otro momento. Para nuestro sustento económico, elegimos este lindo proyecto llamado Pequeña Maravilla, nuestro segundo amor, un emprendimiento que lleva más de tres años mostrando su arte al mundo a través de las más lindas y exclusivas joyas de arcilla polimérica, accesorios hechos a mano con pasión, respeto y conciencia. 

Ya sea que busques algo para el día a día o para una ocasión especial, nosotros nos encargamos de transformar tus pequeñas maravillas en el complemento perfecto para deslumbrar vayas donde vayas. Pero, sobre todo, para deslumbrarte a ti misma cada vez que te veas al espejo o te saques una selfie. Eso es lo que más nos importa.

Eso somos. ¡Ah, y nos olvidábamos! Nuestro jefe es un perro y se llama Rambo. Y no, su apariencia ni su personalidad le hacen justicia a su nombre; es el maltés o poodle (quizás una mezcla de ambas razas) más tierno que podrás conocer en tu vida.
Esperamos tener una linda y agradable interacción contigo, queremos hacerlo lo mejor posible.

Con cariño, 
Catalina y Guillermo